domingo, 30 de enero de 2011

Actividad sobre documentales de naturaleza

Tarea voluntaria extra

Documentales de la función de relación y reproducción en los seres vivos

La tarea consiste en visualizar algunos de los documentales propuestos por el profesor y realizar 15 preguntas y entre ellas se deben incluir al menos dos que comiencen con: qué, cuándo, cómo, dónde y por qué, además, las tienes que contestar.

Por otra parte, debe haber preguntas de las secuencias iniciales, medias y finales del documental, es decir, tiene que haber un equilibrio en las preguntas y no hacerlas todas ellas de una parte concreta del documental. 

Las preguntas y respuestas serán entregadas en folios escritos a mano o a ordenador por los alumnos el día del examen, es decir el 18 de Febrero de 2011.

Opcionalmente, también se pueden presentar en formato Power Point en las que se pueden incluir imágenes extraídas del documental.

Si has elaborado correctamente todas las preguntas podrás ganar hasta un punto extra en el examen correspondiente al tema 3 de las funciones de los seres vivos (II).

Te animo a que ganes un nuevo punto extra fácilmente y además observarás fascinantes imágenes y aprenderás muchas curiosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario